Matthei tuvo su primera actividad en terreno con Allamand

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato a senador por Santiago Poniente aclaró que él no era el foco de la noticia.

Matthei respondió a las acusaciones de la oposición por intervencionismo electoral, calificándolas de "cuento viejo".

Matthei tuvo su primera actividad en terreno con Allamand
 UPI

Candidata presidencial y aspirante al Senado compartieron actividad en la comuna de Recoleta.

Llévatelo:

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, realizó su primera actividad electoral junto al candidato a senador por Santiago Poniente Andrés Allamand, dando por superado los múltiples desencuentros públicos sostenidos con el ex abanderado de RN.

En la actividad, que tuvo lugar en el parque Bicentenario de Los Niños, en Recoleta, Allamand se refirió brevemente al hecho señalando que acompañaba a una candidata presidencial y "ella era el foco de la noticia".

"Me jugué entero en el consejo general para que ella fuera la candidata de la Alianza, estoy participando en todas las actividades que se me invita, entregué mi programa de Gobierno, la verdad, más gestos creo que es difícil pedirme", agregó el ex abanderado presidencial.

Por su parte, Matthei agradeció el apoyo de Allamand y señaló que todos son bienvenidos. Asimismo, se refirió a los emplazamientos hechos por la oposición al ministro del Interior, Andrés Chadwick, por un posible intervencionismo electoral contra Michelle Bachelet, lo que calificó de "un cuento súper viejo"

"Es bastante divertido que planteen tanto intervencionismo electoral cuando en realidad yo recuerdo cuando regalaban bonos de 100 y 150 mil pesos días antes de las elecciones", afirmó.

La candidata fue acompañada también por el otro candidato a senador por Santiago Poniente de la Alianza, el UDI Pablo Zalaquett, quien agradeció el "gran gesto" de unidad de Andrés Allamand.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter