Américo increpó a miembro del público: "En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente"

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

En su ciudad natal, el cantante salió al paso de cánticos contra el Gobierno.

"Si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable", respondió al público.

Américo increpó a miembro del público:
 Referencial
Llévatelo:

Los festivales y carnavales de este verano no han sido un escenario fácil para los artistas chilenos que han debido enfrentar la crítica del público en ebullición tras la crisis social desatada el 18 de octubre.

Humoristas como Ernesto Belloni y el Huaso Filomeno, además del animador Kike Mornadé debieron enfrentar a un complicado público, situación que este lunes le tocó al cantante Américo en su natal Arica donde fue el encargado de cerrar el Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol.

Si bien los asistentes no pifiaron al artista, sí algunos complicaron el inicio de su presentación con cánticos en contra del Gobierno y del Presidente Sebastián Piñera.

Ante esta situación, Américo los increpó y remarcó que "si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen".

Posteriormente, y tras los reiterados gritos de un miembro del público, Américo le dedicó un particular mensaje: "Te invito a pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este Carnaval. Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja".

"En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente", remató.

 

Ángulo contrario desde el público:

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter