Desgracia en Vallenar: Dueño de restorán expulsó a un borracho, éste cayó, se golpeó en la cabeza y murió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El locatario fue imputado inicialmente por delito de lesiones graves, pero la víctima falleció con posterioridad a dicha audiencia.

Ahora enfrentará cargos por homicidio simple y arriesga hasta 15 años de cárcel.

Desgracia en Vallenar: Dueño de restorán expulsó a un borracho, éste cayó, se golpeó en la cabeza y murió
 ATON (Referencial)

La víctima tenía 40 años y realizó desórdenes al interior del local de venta de comida. El dueño lo expulsó, pero él insistió en volver. Ahí ocurrió la tragedia.

Llévatelo:

El dueño de un local de venta de comida ubicado en la ciudad de Vallenar (Provincia de Huasco, Región de Atacama) enfrentará cargos por homicidio debido a un desgraciado suceso ocurrido el pasado 11 de septiembre.

Según explicó el fiscal jefe de la ciudad, Nicolás Zolezzi, dicha jornada un hombre adulto de 40 años de edad ingresó al local encontrándose ebrio y comenzó a realizar desórdenes, por lo que fue expulsado.

El borracho insistió en su actitud y volvió a entrar, por lo que el locatario "lo expulsó de manera violenta, ocasionando su caída en la vía pública", señaló Zolezzi.

Como consecuencia de esto, el afectado se golpeó en la cabeza y sufrió fracturas graves, quedando internado en el Hospital Provincial de Huasco. Funcionarios de la PDI detuvieron entonces al comerciante, que fue formalizado por lesiones graves.

La situación se agravó debido a que, tras varios días hospitalizada, la víctima falleció, y ahora el locatario será reformalizado como autor material de homicidio simple consumado, por lo que arriesga penas de entre cinco y 15 años de cárcel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter