Ataque incendiario dejó pérdidas millonarias en empresa piscicultura de Freire

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En el lugar se encontraron panfletos contra de la construcción de la doble vía Freire-Villarrica.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ataque incendiario dejó pérdidas millonarias en empresa piscicultura de Freire
 PDI
Llévatelo:

Un ataque incendiario afectó la madrugada de este domingo en un emprendimiento de piscicultura en el sector de Coipue, Región de La Araucanía.

El hecho, que afectó a las oficinas de la empresa Cermaq, se produjo según antecedentes preliminares cuando cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron a las instalaciones para prender fuego al recinto.

Además, funcionarios que se encontraban en el lugar acusaron que los antisociales percutaro a lo menos 10 disparos contra ellos.

"Alrededor de las 01:00 horas, cuatro sujetos encapuchados ingresaron a este sector y ocupando un elemento cortador de llamas incendiaron unas dependencias destinadas para oficina. En el sector está el levantamiento de evidencia que nos permita establecer tanto dinámica como los responsables", señaló el subcomisario Héctor Bravo.

Tres unidades de Bomberos de Freire acudieron a la emergencia pero no pudieron detener la pérdida total de las oficinas por las llamas.

Los antisociales dejaron en el lugar panfletos en contra de la construcción de la doble vía Freire-Villarrica.

En el recinto trabaja la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Temuco junto al Laboratorio de Criminalística para intentar establecer cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero de los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter