Falleció bebé brutalmente agredido en Purranque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lactante estaba internado desde el 1 de julio en el Hospital de Osorno por las lesiones que le habría ocasionado su padre.

El presunto autor será reformalizado por el delito de parricidio consumado.

Falleció bebé brutalmente agredido en Purranque
 Morguefile (referencial)

El lactante tenía cinco meses y había nacido prematuro.

Llévatelo:

Al mediodía de este martes falleció el bebé de cinco meses que se encontraba internado en el Hospital de Osorno desde inicios de julio y que habría sido golpeado brutalmente.

El presunto autor habría sido su padre, que será reformalizado por el delito de parricidio consumado.

"Esto cambia la figura jurídica desde parricidio frustrado, por la que nosotros habíamos inicialmente formulado los cargos, a la de parricidio consumado", explicó la fiscal jefe de Río Negro, Leyla Chahín.

"Vamos a pedir la audiencia correspondiente para reformalizar al padre en atención de estos últimos hechos y también estamos en contacto con nuestra unidad de víctimas y testigos, con la madre y la familia, para poder asistirlos también en este proceso tan doloroso", agregó.

Mientras que el alcalde Héctor Barría (DC) lamentó "la partida del pequeño Matías, un bebé que fue agredido hace por un par de semanas, un bebé de no más de cinco meses que dio la pelea por sobrevivir ante las dificultades propias de la agresión, es una situación bastante desastroza".

"Nos sumamos a las condolencias para su familia, para sus seres queridos", expresó.

La madre también había llegado al hospital con lesiones leves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter