Violento ataque a comisaría en La Ligua: Desconocidos golpearon a funcionario y robaron armas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un grupo de siete personas es buscado por la policía uniformada: también sustrajeron radios de comunicación interna.

Violento ataque a comisaría en La Ligua: Desconocidos golpearon a funcionario y robaron armas
 ATON (referencial)

Los rayados registrados eran contra Carabineros y contra el Presidente Sebastián Piñera.

Llévatelo:

Un violento ataque sufrió la madrugada de este lunes un cuartel de Carabineros de Valle Hermoso, localidad ubicada en la comuna de La Ligua, Región de Valparaíso.

Según informó la policía uniformada, siete sujetos ingresaron al lugar armados y atacaron a un funcionario que se encontraba en el lugar, para posteriormente realizar rayados y robar armas y radios portátiles.

Las frases pintadas por los delincuentes son contra Carabineros y contra el Presidente Sebastián Piñera; lo sustraído son una pistola de nueve milímetros, otro revólver, y varios cartuchos de balas.

El uniformado atacado, que se encontraba de guardia al momento del ataque, fue trasladado a al hospital local para su atención.

Se siguen realizando las diligencias para dar, con la mayor urgencia, con las radios sustradías, ya que con estas se puede acceder a la frecuencia de Carabineros y se puede conocer sus coordinaciones para enfrentar delitos.

Con el avance de la investigación, se confirmó que un funcionario de Carabineros fue dado de baja por su participación en el hecho, aunque no se han entregado mayores detalles hasta el momento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter