Falleció joven que se quemó a lo bonzo en una plaza de San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el hecho, la víctima fue derivada al Hospital Regional de Concepción, donde finalmente se confirmó su deceso.

El hecho se registró en horas de esta tarde.

Falleció joven que se quemó a lo bonzo en una plaza de San Pedro de la Paz
 Cristofer Espinoza, Cooperativa Regiones
Llévatelo:

El joven que se quemó a lo bonzo este lunes en una plaza de la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Biobío, falleció a pesar de los intentos médicos tras ser trasladado a un recinto asistencial. 

El hecho se registró esta tarde en la intersección del pasaje Los Manzanos con avenida San Pedro, en un sector residencial de la comuna, donde específicamente en una plaza pública el joven, de 25 años, se roció con combustible y se encendió fuego

Vecinos del sector intentaron ayudar y uno de ellos relató que "él gritaba y por los gritos salí a mirar y efectivamente estaba encendido, lo apagamos con un balde con agua. Fue fuerte, terrible".

Julio Anativia, gobernador de Concepción, comentó que "vecinos concurrieron en ayuda de la persona, ayudándolo a apagar el fuego, no obstante, resultando con un 80% de su cuerpo quemado. Concurrió el Samu y Bomberos al lugar, siendo trasladada la persona a un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento".

Hasta el lugar llegó personal médico para asistirlo, donde se constató que resultó herido de extrema gravedad y con el 90 por ciento de su cuerpo quemado

Posteriormente fue derivado al Hospital Regional de Concepción, sin embargo, minutos más tarde falleció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter