Una salvada fílmica: "Me agarró el tornado y un amigo gordo se tiró encima mío"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pedro Veloso, trabajador de Los Ángeles, contó a Cooperativa los momentos de terror que vivió ayer por la tarde.

"Pensé que íbamos a morir, de verdad", afirmó.

Una salvada fílmica:
 Cristofer Espinoza

"Quedé flotando como una especie de bandera… Sentí mucho miedo", relató Veloso, trabajador de la empresa Biodiesel.

Llévatelo:

Conforme pasan las horas, siguen conociéndose increíbles historias provocadas por el paso del destructor tornado que asoló la tarde del jueves a la ciudad de Los Ángeles, en el Biobío.

"A mí me tomó el tornado", contó a Cooperativa Regiones Pedro Veloso Ramírez, trabajador de un taller mecánico llamado Biodiesel.

"Estábamos en la oficina y salimos... Vimos las latas volando y como dos o tres segundos después les dije (a mis compañeros): 'Entremos', y en eso viene el tornado y me agarra", recordó Veloso.

Succionado por el poderoso viento, "me alcancé a agarrar de una máquina y vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío... Yo pensé que íbamos a morir, de verdad... Quedé flotando como una especie de bandera... Sentí mucho miedo", detalló el trabajador en conversación con el periodista Cristofer Espinoza.

A esta hora, los trabajadores de Biodiesel están ocupados trasladando los vehículos desde su taller. Varios de ellos exhiben notoriamente los daños causados por el sorprendente fenómeno de la víspera.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter