Vecinos se encadenaron al Ministerio de Vivienda
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
En demanda por una serie de irregularidades que afectan a pobladores, dirigentes de la Federación Nacional de Pobladores se encadenaron en las puertas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo durante la mañana de este jueves
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Deudores habitacionales protestan a metros de la casa de Boric
Protesta de deudores habitacionales provoca congestión en la Alameda
Serviu se querella por destrucción de documentos en protesta
Carabineros detuvo a manifestantes de Andha
