Pelusso, nuevo DT de Nacional de Montevideo 16/12/2013 El ex entrenador de la U volverá a dirigir al cuadro tricolor. Llega a ocupar la plaza de Rodolfo Arruabarrena.
Pelusso: "Esta U tiene un sello propio que es mérito de Sampaoli" 15/05/2012 El antecesor del argentino sostuvo que el equipo estudiantil está para grandes cosas. Igualmente se mostró feliz por jugadores que llegaron al cuadro azul bajo su mando.
Olimpia venció a Rubio Ñú y se quedó con el título en Paraguay 18/12/2011 El conjunto dirigido por el ex técnico de Universidad de Chile alcanzó un cupo para Copa Libertadores 2012. En aquel torneo participará del grupo 2, junto a Emelec, Lanús y el ganador entre Real Potosí y Fluminense.
Gerardo Pelusso avisó sobre arbitrajes ante Arsenal de Sarandí: "A nosotros nos cayó la guillotina" 03/11/2011 El técnico de Olimpia recordó que "se sintieron estafados" en el duelo con el equipo argentino. "En el fútbol sudamericano, el que no sabe cómo son las cosas cuando enfrenta a Arsenal, es porque no sabe nada", dijo.
Pelusso asumirá este lunes la dirección técnica de Olimpia de Asunción 20/06/2011 El ex DT de la U dirigirá al equipo en la Copa Sudamericana. El cuadro asunceño viene de ser subcampeón en el Apertura guaraní.
Gerardo Pelusso asoma como firme candidato para la banca de Nacional de Montevideo 18/06/2011 El ex técnico de Universidad de Chile se coronó campeón con el "bolso" en 2009.
Pelusso sacó la voz tras su salida de la U: "Borré de mi vida el segundo semestre" 24/12/2010 El uruguayo manifestó que debió haberse marchado tras las partidas de Olivera y Montillo. Aseguró que en febrero "se van a acordar de lo que hicimos".
Federico Valdés: Queremos que Universidad de Chile vuelva a ser protagonista 15/12/2010 El máximo dirigente de Azul Azul espera que el equipo muestre un fútbol ofensivo en 2011. Indicó que la llegada al club del DT argentino se debe al conocimiento que tiene del medio chileno y por su forma de jugar.
Federico Valdés: "Lo mejor que podemos hacer ahora es un cambio de mano" 12/12/2010 El presidente de Universidad de Chile analizó la partida del técnico uruguayo. "Sólo tengo palabras de gratitud para Gerardo Pelusso", dijo.
Técnico de Universidad de Chile se despidió de la institución 12/12/2010 Gerardo Pelusso, técnico de Universidad de Chile, anunció que no renovará contrato con la tienda estudiantil.
Gerardo Pelusso se despidió de Universidad de Chile tras caída con Unión Española 12/12/2010 El uruguayo anunció su partida de la tienda universitaria tras ser su técnico durante el 2010. No renovará contrato con los estudiantiles.
Pelusso y el empate con U. Española: "Cualquiera de los dos pudo haber ganado" 09/12/2010 El técnico de U. de Chile reconoció como muy parejo el partido de ida de la Liguilla Prelibertadores. El duelo de vuelta se disputará este domingo en el Estadio Nacional.
Gerardo Pelusso se refirió al empate con Unión Española 09/12/2010 El técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, se refirió a la igualdad sin goles frente a Unión Española por la Liguilla Prelibertadores.
Carlos Bueno y la continuidad de Pelusso en la U: "Creo que se ve lejos del club" 01/12/2010 El uruguayo indicó que deben estar concentrados en terminar el año lo mejor posible. El delantero no quiso referirse si será parte del plantel azul la temporada 2011.
Pelusso mete miedo de cara a la liguilla: "No nos den por muertos, pelearemos hasta el final" 30/11/2010 El técnico de U. de Chile señaló que su equipo aún tiene cosas por las que luchar en el torneo. Aseguró que su elenco ha tenido mala fortuna en el campeonato.