Nikolay Davydenko anunció su retiro 16/10/2014 El ruso de origen ucraniano hizo el anuncio oficial este jueves. Su mayor logro fue ganar el Masters en 2009.
Rafael Nadal ganó el US Open 2013 09/09/2013 El español y el serbio disputaron el trofeo del último Grand Slam de la temporada.
Gasquet se coronó campeón en Doha 06/01/2013 El galo venció al ruso Nikolay Davydenko en la final. Así concretó el octavo título de su carrera.
El Abierto de Doha definió a sus semifinalistas 03/01/2013 El español se medirá con el ruso en uno de los partidos. El otro duelo será protagonizado por Daniel Brands y Richard Gasquet.
Davydenko no extraña a Nadal en Doha 31/12/2012 El ruso despachó a Victor Hanescu en primera ronda del certamen. El español no participa producto de un virus intestinal.
Tsonga eliminó a Davidenko y jugará la final del ATP de Metz 22/09/2012 El francés enfrentará al italiano Andreas Seppi. El tenista local es el actual campeón del torneo.
Nikolay Davydenko debutó con victoria en el ATP de Marsella 21/02/2012 El semifinalista de Rotterdam superó al alemán Andreas Beck. En segunda ronda chocará con el argentino Juan Martín del Potro.
Federer chocará con Del Potro en la final del ATP de Rotterdam 18/02/2012 El suizo venció al ruso Nikolay Davydenko para acceder al partido definitorio. Este domingo se enfrentará con el argentino.
Roger Federer avanzó a las semifinales del ATP de Rotterdam 17/02/2012 El suizo superó en dos parciales al finlandés Jarkko Nieminen. Ahora se medirá con el ruso Nikolay Davydenko.
Davydenko y Mayer avanzaron sin problemas en el ATP de Montpellier 30/01/2012 El ruso superó a un tenista local. El germano, en tanto, venció a Gilles Muller.
Nikolay Davydenko se reencontró con su mejor tenis y avanzó a segunda ronda en el ATP de Valencia 31/10/2011 El tenista ruso venció en tres sets al francés Gilles Simon. El eslavo ha tenido una irregular temporada 2011.
Nikolay Davydenko batió a Berrer y avanzó a paso firme a semifinales en Moscú 21/10/2011 El ruso -uno de los favoritos para adjudicarse al torneo- se impuso sin problemas all alemán. El tenista local busca su cuarta corona en la "Kremlin Cup".
Davydenko ganó el duelo ruso a Gabashvili en la Copa Kremlin 19/10/2011 El ex tercero del mundo avanzó a cuartos de final en Moscú.
Marcador Virtual: Novak Djokovic vs. Nikolay Davydenko 03/09/2011 El serbio busca ratificar su favoritismo en Flushing Meadows frente al ex número tres del mundo.