DC descartó sanciones a vicepresidente comunal que no usó mascarilla en supermercado

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Patricio Cornejo, presidente comunal de la Falange, dijo que no iniciaron acciones por "ser una situación ajena a las políticas del partido".

La familia fue sumariada y arriesga una multa de hasta 50 millones de pesos.

DC descartó sanciones a vicepresidente comunal que no usó mascarilla en supermercado
 Archivo
Llévatelo:

El Partido Demócrata Cristiano confirmó que el hombre que junto a su familia no usó mascarillas al interior de un supermercado en Talca es vicepresidente de la colectividad en la capital del Maule.

La información fue confirmada por el timonel comunal de la DC en Talca, el que descartó sanciones al interior de la colectividad, pese al sumario sanitario que inició el Minsal del Maule.

"Es efectivo que Daniel Blásquez es el primer vicepresidente de la DC en Talca y ante posibles sanciones, estimamos que no hay transgresiones en el marco de la interna del partido", dijo el presidente DC en Talca, Patricio Cornejo.

El mandamás agregó a Cooperativa Regiones que "nosotros respetamos las creencias y adhesiones a alguna corriente que crea o no en la pandemia, pero también creemos que si la autoridad dispone el uso de mascarillas y medidas preventivas, se deben respetar".

Cooperativa Regiones se comunicó con el dirigente, quien acusó mala señal de recepción telefónica, sin volver a contestar las llamadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter