LG G4: un teléfono centrado en la imagen y con pantalla curvada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trae cámaras trasera y frontal potenciadas.

En Chile saldrá a la venta en las próximas semanas.

LG G4: un teléfono centrado en la imagen y con pantalla curvada
Llévatelo:

LG presentó hoy el teléfono inteligente LG G4, una apuesta para luchar en el mercado de la gama alta muy centrada en la imagen, con pantalla ligeramente curvada y un peculiar acabado de cuero.

La compañía tecnológica surcoreana ha potenciado las cámaras de su nuevo "smartphone": el G4 tiene una trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y una apertura de f/1.8 que graba vídeo en 4k. La frontal es de 8 megapíxeles, lo que representa un esfuerzo de la marca por sumarse a la tendencia de las selfies. 

El usuario del G4 podrá guardar las imágenes en formato RAW y JPEG y también controlar de manera manual el enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, la compensación de exposición y el balance de blancos.

Hardware

El teléfono, presentado en Londres, cuenta con una pantalla ligeramente curvada de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560x1.440 píxeles que promete una mejora de brillo, contraste y colores más naturales.

Pesa 155 gramos, su grosor es de 9,8 milímetros y en su interior hay una batería extraíble de 3.000 miliamperios, 3 gigas de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos (no tan potente como el 810 tope de gama, pero que evita los problemas de calentamiento asociados).

El diseño del G4 -equipado con Android Lollipop 5.1- tienen un acabado en cuero, aun que también se ha elaborado otro cerámico más convencional).

El dispositivo saldrá a la venta este miércoles en Corea del Sur y en las próximas semanas en otros países como España y Chile. 

El terminal de la firma surcoreana llega al mercado para luchar con iPhone 6, Samsung Galaxy S6, los dos grandes rivales a batir en la gama alta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter