Ya está en Chile la serie A de Samsung, enfocada en las selfies

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su valor referencial es de 199.000.

Están enfocados al público joven y su mayor ventaja son sus cámaras.

Ya está en Chile la serie A de Samsung, enfocada en las selfies
 Samsung
Llévatelo:

La surcoreana Samsung lanzó este martes en nuestro país los nuevos smartphones Galaxy Serie A5 y A3, dispositivos móviles creados especialmente para el público joven y enfocado en la captura de selfies.

Los equipos llegan al país con un diseño completamente de metal y en variados colores. Además, son los más delgados de toda la familia Galaxy hasta el momento.

Los dispositivos poseen funciones especiales para las selfies, tanto personales como grupales. Su cámara frontal de 5MP permite realizar imágenes de hasta 120° para una selfie panorámica o wide selfie (igual que la Galaxy Note 4, que sin embargo, cuesta el triple de su valor). Además los modelos permiten tomar una selfie con sólo mover la mano.

Otros atractivos de A3 y A5: permiten crear instantáneamente un GIF animado a partir de fotografías, embellecer el rostro y la expresión en la foto e incluso utilizar la cámara trasera de 8MP (A3) y 13MP (A5) para capturar selfies.

De este modo, Samsung de enfoca al mismo objetivo que otras compañías competencia, que también intentan sacar provecho a la moda de las selfies, tal como hizo el año pasado Sony con su Xperia C3.

Pantalla y hardware

Como todos los teléfonos Samsung, la serie A contiene pantallas AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización.

Los Galaxy A5 y A3 trabajan a base de un procesador Quad Core de 1.2 GHz. Su cuerpo es ultra fino, de un resistente metal y tiene un grosor único de 6,7 mm (A5) y 6.9 mm (A3).

Además, los dispositivos incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de Galaxy, tales como el Modo Ultra Ahorro de Energía, Modo Privado, Multi-Window y Audio Ajustable, que se adapta al entorno de manera inteligente y mejora la salida de sonido.

Los equipos se encuentran disponibles para venta en Chile a partir de este martes 10 de marzo, a un precio referencial que va desde los $199.999 para su versión prepago.

Características técnicas de Samsung Galaxy A5

Red: 4G: LTE Cat4 (150/50Mbps) y 3G: HSPA+ 42.2/5.76Mbps

Procesador: Quad-Core de 1,2GHz

Pantalla: HD Super AMOLED de 5.0"

SO: Android 4.4 (KitKat)

Cámaras: Trasera: 13MP AF con flash LED / Frontal: 5MP

Video: H.263, H.264(AVC), MPEG4, VP8, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8 // Reproducción: FHD(1920*1080) @ 30fps

Audio: Codec MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, AMR-NB/WB, FLAC, Vorbis(OGG), WAV

Funciones adicionales: Modo Ultra Ahorro de Energía, temas intercambiables (Natural, Clásico, Casual, Romántico), Modo Privado, Multi Window, Quick Connect

Servicios Google Mobile: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube.

Conectividad: Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n , Bluetooth: 4.0(BLE, ANT+), NFC (versión LTE únicamente), A-GPS/ GLONASS

Sensor: Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, luz ambiente RGB, Hall Sensor

Memoria: 16 GB de memoria interna + ranura para micro SD (hasta 64 GB). 2GB de RAM

Dimensiones: 139,3 x 69,7 x 6,7mm, 123g

Batería: 2,300 mAh

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter