Tópicos: Deportes | Fútbol

Relator Carlos Alberto Campusano falleció de un aneurisma cerebral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El profesional, una de las voces más reconocidas de la radiofonía deportiva nacional, dejó de existir durante la madrugada de este sábado en el Hospital San José.

Llévatelo:

El mundo del periodismo deportivo sufrió un duro golpe este sábado, al enterarse de la muerte de destacado relator Carlos Alberto Campusano, quien dejó de existir durante la madrugada a causa de un aneurisma cerebral.

 

El profesional, que se desempeñó en las transmisiones de Radio Chilena y también formó parte del Canal del Fútbol, sufrió el problema en horas de la tarde del viernes y debió ser trasladado al Hospital San José.

 

En el recinto asistencial la situación del relator de 41 años se agravó, y finalmente falleció a eso de las 03:00 horas (06:00 GMT) de este sábado.

 

Según se informó, el responso fúnebre se realizará desde las 13:00 horas (16:00 GMT) de este sábado en la capilla del Cementerio General, mientras que los funerales de Carlos Alberto Campusano serán el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el mismo recinto. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter