Rafael Vaz: No tengo presión por el Superclásico, no soy responsable de los años anteriores

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El defensor brasileño se refirió al esperado choque del próximo sábado.

Además, aseguró que esperan el pronto retorno de Jean Beausejour.

Rafael Vaz: No tengo presión por el Superclásico, no soy responsable de los años anteriores
Llévatelo:

El defensor brasileño de Universidad de Chile Rafael Vaz aseguró no tener presión por el Superclásico que se jugará el sábado en el Estadio Monumental, pues no se puede hacer responsable de los años que lleva el cuadro laico sin ganar en Macul. 

"Creo que para mí no hay presión porque es el primero (choque en el Monumental). No soy el responsable de los otros años, soy el responsable de lo que sucede ahora", expresó.

Consultado por la forma en que afrontará el compromiso, expuso: "Tengo que cuidarme y trabajar mucho, debemos jugarlo como un partido importante para la U, pero haciéndolo de la forma en que lo venimos realizando y procurar siempre ayudar a mis compañeros".

Sobre la responsabilidad de marcar a la dupla que conforman Esteban Paredes y Lucas Barrios, apuntó que "no hay maneras diferentes de marcar. Debemos marcar firme, ya estoy mucho más acostumbrado al fútbol chileno. Voy a hacer todo lo posible para que la U se quede con la victoria". 

Rafael Vaz también valoró la forma en la que llega el equipo, asegurando que "vamos cada día mejor, pero creo que se tiene que trabajar mucho más porque tenemos jugadores con grandes cualidades. Trabajando más cada día yo conseguiré un espacio en la U y eso es lo que importa". 

Finalmente, se refirió a Jean Beusejour y su esperada mejoría. "Nosotros estamos haciendo fuerzas para que se recupere lo antes posible. Que pueda jugar y ayudarnos... Esperamos poder contar con él", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter