Tópicos: Entretención | Cine

Mariana di Girolamo gana premio a Mejor Actriz por papel inspirado en Coté López

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La Verónica" fue reconocida en los AIWFF Awards en Egipto.

Mariana di Girolamo gana premio a Mejor Actriz por papel inspirado en Coté López
Llévatelo:

La actriz Mariana di Girolamo fue reconocida como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine para Mujeres de Aswan, un prestigioso certamen realizado en Egipto, por su nueva película "La Verónica".

La cinta, dirigida por Leonardo Medel, sigue a "Verónica", la esposa de un reconocido futbolista que a la vez es influencer en redes sociales y que tuvo cierta inspiración en Coté López, según ha confesado la propia Di Girolamo.

En esta película la actriz aparece permanentemente durante los 104 minutos de duración, lo que llamó la atención del jurado egipcio. "No solo es el personaje que lidera todo solo, si no que también está en el centro de la pantalla durante 100 minutos mirando hacia la cámara mientras su historia se desarrolla atrás", destacaron.

"Fue capaz de mantener la atención del espectador al cambiar sus estados de ánimo sin ningún esfuerzo, pudo reflejar en su cara emociones narcisistas para manipular a sus seres queridos. El jurado admira su habilidad para asimilar a un personaje aproblemado", agregaron sobre el trabajo de la actriz.

Por ahora "La Verónica" no cuenta con fecha de estreno en Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter