Estrenan emotiva autobiografía audiovisual de Jorge González

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Núñez Reyes

El cantante relata su niñez y juventud junto a un archivo fotográfico.

El trabajo es parte de Felicidad Pública bajo la dirección de Piedad Rivadeneira.

Estrenan emotiva autobiografía audiovisual de Jorge González
Llévatelo:

La agencia Felicidad Pública estrenó este miércoles un video en el que Jorge González relata su infancia junto con fotografías del archivo familiar del músico de San Miguel.

Como parte del ciclo "Prehistoria", la agencia publicó un registro audiovisual de 4:20 minutos en el que el músico cuenta detalles de su niñez, desde su relación con sus padres hasta la formación de Los Prisioneros.

"Jorge tiene una fuerza y lucidez muy única y sigue siendo un referente, una voz que queremos escuchar. Y justamente por eso es importante traerlo al presente. Acercarlo. Creo que este relato íntimo nos reconecta con él, con una época, con ideales que sostenemos, con nuestra cultura", explicó a Cooperativa la directora del registro Piedad Rivadeneira.

Se trató de un trabajo de dos meses donde lo más lento fue "la recolección de fotos que son personales, que están esparcidas", de acuerdo a Rivadeneira, quien también dijo que "nos conocemos hace muchos años (con González) por lo que creo que confió. Y sabemos que está contento con el resultado, él y su familia, quienes nos apoyaron en todo el proceso de producción".

"Como lo conozco, igual que antes, me hizo reír con su humor típico, su agudeza y su entrega total. Sin marañas", dijo Rivadeneira.

El ciclo "Prehistoria" también tiene biografías de nombres como Raúl Zurita, Héctor Noguera, Mariana Di Girolamo y Álvaro Díaz en su canal de IGTV.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter