Tomasa del Real se defiende de funa virtual: "Si me sacan de contexto nada se soluciona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En las últimas horas la cantante ha sido víctima de una "cancelación" en redes sociales.

Tomasa del Real se defiende de funa virtual:
Llévatelo:

La cantante Tomasa del Real salió a defenderse de una funa virtual de la que ha sido víctima en las últimas horas y aseguró que "si me atacan y me sacan de contexto nada se soluciona".

Todo inició este domingo cuando en redes sociales comenzó a circular una respuesta de la artista a una fanática que le había pedido difundir el caso que dos mujeres agredidas durante un show suyo en Concepción.

"Weona tonta los artistas no son pacos" (sic), era parte de la respuesta de la reggeatonera que la transformó en blanco de críticas.

"Misógina" y "cancelada" fueron algunos de los insultos que recibió la "Bellaca del año" por parte de los usuarios de redes sociales, pese a que el caso de agresión cuenta con dos versiones y no ha sido aclarado.

El ataque habría ocurrido en el recinto penquista Maldita Sea, aunque una versión asegura que las víctimas fueron una pareja de lesbianas y otra indica que un hombre golpeó a su pareja y a un grupo de amigas.

Ante esta situación, Tomasa del Real decidió ocupar sus redes sociales para descargarse y asegurar que "jamás me han pedido difundir nada".

"Aquí siempre estamos redy (sic) pero si me atacan y me sacan de contexto nada se soluciona. Si hay alguna manera de que YO como artista pueda ayudar háganmelo saber, estoy disponible", escribió en sus cuentas oficiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados