Paloma Mami se presentará en la Teletón 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será el debut de la cantante chilena en el evento solidario que se realizará el 29 y 30 de noviembre.

Paloma Mami se presentará en la Teletón 2019
Llévatelo:

Cuando se realizó la Teletón en 2018, la cantante Paloma Mami apenas contaba con un par de canciones editadas y con casi nula experiencia sobre los escenarios, por lo que, tanto ella como su círculo íntimo, creían que aún no era su momento.

Este año la historia parecer ser diferente: en los últimos meses la chilena logró debutar con un masivo concierto en el festival Lollapalooza, además de estrenar dos nuevas canciones y de comenzar a grabar su primer álbum en Estados Unidos.

Es por eso que fuentes cercanas a Paloma Mami confirman a Cooperativa que la cantante estará presente en la Teletón 2019, aunque aún se desconoce si lo hará durante la obertura o el cierre de la campaña en el Estadio Nacional.

En cualquiera de los dos casos, su presencia en Teletón marcará su debut en vivo a través de televisión abierta bajo el nombre de Paloma Mami.

Por otro lado, desde el círculo de la artista confirman que no están negociando con la organización del Festival de Viña del Mar para 2020, ya que sienten que su carrera aún no ha alcanzado el estatus necesario.

Previo a su show en Teletón, Paloma Mami tiene dos presentaciones confirmadas: este sábado 7 de septiembre en el Parque Titanium y este 6 de octubre en el festival La Cumbre.

Teletón 2019, que anunciará esta noche los detalles de su campaña, concluirá los días 29 y 30 de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter