Paloma Mami vuelve a los escenarios este fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante volverá a actuar en vivo tras su participación en el Urban Trap Fest a comienzos de junio.

Paloma Mami vuelve a los escenarios este fin de semana
Llévatelo:

Tres meses han pasado desde la última vez que la cantante Paloma Mami diera un show en escenarios chilenos. Fue en la pasada edición del Urban Trap Fest de junio donde replicó el espectáculo que mostró en Lollapalooza 2019, su debut formal en vivo.

Ahora, la intérprete de "Fingías" está lista para subirse nuevamente a una tarima. Será este sábado 7 de septiembre cuando Paloma Castillo actué nuevamente en vivo en el marco de un espectáculo de la productora Nikkita, en el Parque Titanium.

Según la descripción el evento será una fiesta solo para mayores de 21 años y el show de la cantante comenzará a eso de las 22:00 horas.

"Estamos mas preparados que nunca. El show esta quedando hermoso y estamos trabajando con un tremendo equipo con lujo de detalles", aseguró en su cuenta de Instagram Roberto López, director musical de la artista.

Este concierto llega en la antesala al debut de Paloma Mami en el festival La Cumbre el próximo 6 de octubre en la Media Luna de Rancagua.

Las entradas para la presentación de la voz de "No te enamores" en Nikkita se pueden adquirir en sistema Passline.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! 💣😊 Me gustaría contarles algo que tengo guardado hace un ratito. Con la super Queen @palomamami estamos trabajando hace mas de 1 mes en su nuevo show. Esta demás decirlo pero ella es un artista impresionante y para mi es un honor sin precedentes ser su director musical para lo que viene. Son desafíos super grandes y muy lindos, pero estamos mas preparados que nunca. El show esta quedando hermoso y estamos trabajando con un tremendo equipo con lujo de detalles. No puedo dejar de agradecer por la plena confianza a Andrea y a mi bro @carlosreyescalvert con quien nos hemos sacado la mugre en silencio por llevar esto adelante 🙏💜. Por lo pronto nos vemos el próximo Sábado 7 en @worldnikkita y el 5 de Octubre en @lacumbredelrock 😎 Lets Go 🚀 . . . . . . . #palomamami #musicdirector #bassist #show #live #love #music

Una publicación compartida de Roberto Lopez (@basslopez) el 1 Sep, 2019 a las 5:34 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter