Tom Morello le respondió a "fan" que descubrió, en 2020, su posición política

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista de Rage Against The Machine fue emplazado en Twitter y tuvo una aplaudida reacción.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tom Morello le respondió a

Morello "decepcionó" a una fan que recién se enteró de su postura político-social.

Llévatelo:

El guitarrista Tom Morello no es un músico promedio, que sólo se decida a tocar, pues es conocida su posición política, así como el mensaje de las bandas en que participa, principalmente Rage Against the Machine o Prophets of Rage.

Pero a pesar de años de carrera y opiniones, y de internet, no todos quienes se declaran sus seguidores parecen conocerlo, como dejó en claro una fanática que le respondió en Twitter y que llevó a Morello a refutarla públicamente.

La usuaria @imtobyurnot, quien considera al Covid-19 un "falso virus" y comparte videos sobre conspiraciones, le respondió al músico, cuestionando su postura sobre las protestas por el crimen de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Imagen foto_00000001

"Eras mi guitarrista favorito desde siempre, pero te lavaron el cerebro o eres malo como el DS, adiós", le escribió.

Morello, sorprendido por esta "fan", agradeció el elogio a su forma de toca, pero le cuestionó si alguna vez escuchó las letras de sus bandas.

"Sospecho que si le hubiera puesto alguna atención a alguna de las las canciones me habrías botado mucho tiempo atrás", resumió.

Con el término DS la usuaria, quien luego borró el tuit, hacía referencia a la teoría conspirativa del Deep State (estado profundo), una colusión en las sombras de redes de poder que controlan realmente el gobierno de EE.UU.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter