Show "Gracias Totales" cambia su fecha y ahora sí inicia su venta de entradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lunes 23 de diciembre comienza la venta general.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Show
Llévatelo:

El show que tendrá a Charly Alberti y Zeta Bosio repasando lo mejor de Soda Stereo, sufrió un cambio de fecha según anunciaron sus organizadores. Así, el concierto pasa del 7 de marzo de 2020, al 14 de mayo del mismo año.

Desde la producción no entregaron mayores detalles de los motivos detrás de este aplazamiento del show, lo que sí, dieron inicio a la venta de entradas. 

Este 20 de diciembre al mediodía inicia la Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile en Puntoticket. Mientras que el lunes 23 al mediodía, comienza la venta general.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Dentro de los artistars estarán Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter