"Pacto de sangre" finalizó con sorpresivo giro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie fue lo más comentado en redes sociales.

Llévatelo:

La muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza) a manos de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) y la maquinación de Trinidad (Ignacia Baeza) para ocultar el cuerpo y hacerlo pasar como un fugitivo de la justicia, marcaron el final de "Pacto de Sangre". 

En este último episodio también se vio a Trinidad dando una entrevista en televisión, donde declaró que ella sabía todo pero que había sido amenazada por Benjamín (Espinoza) y que no sabe en donde se encuentra su marido. Escenas después, en Zapallar, Ignacio se despidió de Trinidad usando los lentes de su padre, y Clarita (Julieta Sanhueza) riega unas flores nuevas plantadas, dando a entender que el cuerpo de Benjamín está enterrado en ese lugar.

La teleserie de Canal 13 fue lo más comentado de la noche en Twitter y además, fue lo segundo más visto en su horario: entre las 22:28 y las 23:03, la señal promedió 15 puntos de rating con un peak de 17, mientras que Mega marcó 17,4; Chilevisión 11,8 y TVN, 8,2. 

En redes sociales, los seguidores de la serie se dividen entre quienes aplauden el final que tuvo "Trinidad" en la serie y los que cuestionan que el personaje no haya sido culpable. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter