Elizabeth Debicki será Lady Di en las últimas temporadas de "The Crown"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La australiana tomará el papel de la Princesa en la quinta y sexta temporada.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Elizabeth Debicki será Lady Di en las últimas temporadas de
Llévatelo:

Las anunciadas temporadas 5 y 6 de "The Crown" contarán con nuevos actores, sumando ahora a la australiana Elizabeth Debicki encargada de interpretar a la Princesa Diana en la serie de Netflix.

Debicki, que es reconocida por "The Great Gatsby", la miniserie "The Night Manager" y protagonista de "Tenet" de Nolan, fue fichada para sumarse a la producción sobre la realeza británica.

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio", dijo Debicki.

Lady Di aparecerá en la cuarta temporada pero en una versión juvenil a cargo de Emma Corrin. Debicki, en tanto, la interpretará en la quinta y sexta temporada en su etapa adulta hasta su muerte en 1997.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter