Música de "Game of Thrones" sonará en vivo en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo aterrizará en el país el próximo 21 de julio.

Música de
Llévatelo:

Uno de los héroes de "Game of Thrones" nunca apareció en pantalla, pero estuvo presente en todos los capítulos de la serie. Se trata del compositor alemán Ramin Djawadi, el encargado de musicalizar la producción y cuyo trabajo sonará en Chile completamente en vivo.

Según detalla La Tercera, la banda sonora de la serie de fantasía aterrizará en el Teatro Caupolicán el próximo domingo 21 de julio con un espectáculo bautizado como "Game of Thrones: Live Concert".

Un total de 40 músicos chilenos junto a un coro interpretará la variedad de melodía que musicalizaron el programa, desde las emotivas canciones de los Stark, los tambores de guerra de Daenerys Targaryen y su inconfundible opening.

Además el espectáculo proyectará fragmentos de la serie acordes a la música que la banda esté interpretando. "La instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos, mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro y solistas vocales", dijo Jeff Parker, músico estadounidense, docente de la PUC y principal impulsor de este show.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 30 de mayo a través de Ticketek con precios que parten en los $20.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados