Carabineros desaloja a manifestantes que llevan 23 días en torre de alta tensión
Publicado:
Fotos Destacadas
Mundial 2026: La desazón de Jordania y el festejo de Argelia en Santa Clara
Erling Haaland volvió a brillar en el triunfo de Noruega sobre Senegal en Nueva Jersey
Mbappé y Dembele lideraron la victoria de Francia ante Irak en Filadelfia
Carabineros desaloja a tres manifestantes que llevan 23 días en una torre de alta tensión en Concepción en protesta por el complejo Bocamina de Endesa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Seremi de Salud alertó el robo de un densímetro nuclear en La Cisterna
Ministro de Energía: No se va a tomar ninguna decisión sobre una planta nuclear
La Historia es Nuestra: Defensa de la energía nuclear y más
La Historia es Nuestra: Chernobyl fue causado por estupidez humana", dice experto
