Tópicos: País | Judicial

PDI realiza exhumación de los restos de Gervasio en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Practicarán una nueva autopsia al cuerpo con el objeto de establecer la participación de terceros en su muerte.

Las diligencias deberán llevarse a cabo por personal del SML.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
PDI realiza exhumación de los restos de Gervasio en Maipú
 Gabriela Infante, Cooperativa

Corte de Apelaciones de San Miguel ordenó en marzo pasado una serie de diligencias respecto a las circunstancias en que falleció el cantante.

Llévatelo:

En el Cementerio Parque del Sendero de Maipú se realiza este jueves la exhumación de los restos del cantante de origen uruguayo José Gervasio Viera Rodríguez, quien falleció el 28 de octubre de 1990 en un sector rural de la comuna de Talagante.

Esto luego que la Corte de Apelaciones de San Miguel ordenara en marzo pasado una serie de diligencias relacionadas con la indagatoria sobre las circunstancias en que falleció el cantante.

Tras esta exhumación, encabezada en terreno por la jueza Paula Jara, se practicará una nueva autopsia al cuerpo con el objeto de establecer la participación de terceros en su muerte.

Las diligencias deberán llevarse a cabo por personal del Servicio Médico Legal (SML) con la participación del perito propuesto por la parte querellante, Luis Ravanal Zepeda.

Imagen foto_00000002
El cantante de origen uruguayo falleció el 28 de octubre de 1990 en un sector rural de la comuna de Talagante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter