El tenso cara a cara de Tonka Tomicic y José Miguel Insulza por sus sueldos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora y el senador se enfrascaron en una discusión por la labor y el sueldo de los parlamentarios.

El tenso cara a cara de Tonka Tomicic y José Miguel Insulza por sus sueldos
Llévatelo:

Este lunes, se vivió un tenso momento entre Tonka Tomicic y el senador PS José Miguel Insulza en el matinal "Bienvenidos", de Canal 13. Todo comenzó por el sueldo de los parlamentarios.

El debate comenzó a subir de intensidad y la conductora del espacio se descolocó en medio de la discusión con el ex Canciller.

"Yo creo que les debería dar vergüenza... No sé si esa es la emoción", dijó Tomicic, quien fue interrumpida por Insulza. "¿Por qué? Yo no le he preguntado cuánto gana usted, Tonka. Con respeto, con mucho respeto, francamente", replicó el político.

Tomicic: "No estoy hablando de por qué podría darle vergüenza por lo que ganan, sino por lo que dejaron de hacer. Son servidores públicos"

Insulza: "Yo creo que este país, con todo lo que ha pasado, es mucho mejor que 30 años atrás".

Tomicic: "Yo me siento bien orgullosa porque tengo bastante consciencia social. Tampoco me interesa darle un listado de todo lo que hago socialmente".

Insulza: "Yo no tengo por qué darle cuenta de mi vida tampoco".

Tomicic: "Usted me interpeló. Se lo voy a contar cuando vamos a comerciales, no me interesa contárselo a todo Chile, pero yo me siento muy tranquila".

Insulza: "Yo también, pero no es un problema de mi tranquilidad, sino lo que pasa en el país. Discutamos eso".

Tomicic: "Yo no le hice la crítica por el dinero que ganaban los parlamentarios, que lo pagan todos los chilenos. Le dije si no le avergonzaba por todo lo que no hicieron".

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...