Habló la mujer tras Baila Pikachu: Es mamá, abuela y tía del furgón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los personajes más llamativos de las protestas sociales nació gracias a un disfraz de Halloween.

Habló la mujer tras Baila Pikachu: Es mamá, abuela y tía del furgón
Llévatelo:

Se volvió viral durante las manifestaciones sociales gracias a una caída, de la que salió airosa. "Baila Pikachu", para sorpresa de algunos es una mujer de 44 años que es mamá de cuatro, abuela y trabaja como tía del furgón en Peñalolén.

Algo de humor en una jornada histórica 😂 Este Pikachu chileno se manifestaba por sus derechos cuando se debilitó y se pegó un tremendo porrazo... La caída no fue suficiente para dejarlo fuera de combate 💪

16.3k Likes, 553 Comments - Cooperativa (@cooperativa) on Instagram: "Algo de humor en una jornada histórica 😂 Este Pikachu chileno se manifestaba por sus derechos..."

Giovanna Grandon contó a Chilevisión cómo surgió la idea de ir a las marchas disfrazada del clásico pokémon: por un disfraz de Halloween que le llegó a uno de sus hijos cuando compró productos chinos.

La mujer ya había salido a marchar, pero recordó el traje y se devolvió a buscarlo "para bailar y que sea más entrete la cosa".Imagen foto_00000002

De ahí, llegó la fama en redes y el cariño de la gente: "Nunca pensé lo que iba a generar, pero me parece lindo".

Incluso este martes participó de la marcha de las educadoras, pues contó que también fue tía del jardín y que su objetivo es "aportar en algo positivo. Que las marchas sean pacíficas, familiares y que los carabineros no repriman".

Aporreada y todo sigo bailando con mi nieto 🎉🎉😂 #bailapikachu

3,428 Likes, 67 Comments - Baila Pikachu Chile⚡️ (@bailapikachu.oficial) on Instagram: "Aporreada y todo sigo bailando con mi nieto 🎉🎉😂 #bailapikachu"

Además, dedicó palabras a Sebastián Piñera: "tiene que arreglar lo que está pasando. Si él quiere seguir igual, la gente no quiere eso. Que se ponga la mano en el corazón y que se dé cuenta que lo que la gente necesita. Necesita que le suban el sueldo, la gente vive endeudada".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter