Polémica en redes por protesta con vibradores frente a la Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manifestantes realizaron una performance explícita, criticada por varios usuarios.

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, advirtió una vulneración de derechos por la participación de un menor en un acto con desnudos en Plaza Italia.

Polémica en redes por protesta con vibradores frente a la Universidad Católica
Llévatelo:

Una explícita performance realizada en plena Alameda causó gran polémica en redes sociales, pues personas utilizaron vibradores en sus cuerpos frente a la casa central de la Universidad Católica.

Videos e imágenes de lo ocurrido circularon en plataformas como Twitter, donde muchos usuarios criticaron la acción.

Fue tal la controversia que se hizo "trending topic" el concepto Sodoma y Gomorra.

Durante la jornada, otra manifestación fue llamativa por el uso de cuerpos desnudos. Ocurrió en Plaza Italia, donde los protestantes se quitaron la ropa, reclamando por las torturas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Empelotados! Los ciudadanos se manifiestan de diferentes formas en Plaza Baquedano, donde hay un grupo que se expresó libremente.

Una publicación compartida de Cooperativa (@cooperativa) el 24 Oct, 2019 a las 10:20 PDT

El político ultraderechista José Antonio Kast fue uno de los más escandalizados con los desnudos: habló en Twitter de "acto sexual colectivo", poniendo énfasis en la participación de un niño.

Una de sus aparentes seguidoras pidió un pronunciamiento de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, quien consideró que "totalmente" hubo una vulneración de derechos. 

"Pediremos la investigación para que se sancione a quienes lo expusieron de ese modo. No es tolerable que niños estén viviendo estos hechos, gracias por remitir la imagen", escribió Muñoz en la red social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter