Saqueos y destrozos ocurren esta noche en distintos establecimientos educacionales de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El liceo Santa María fue apedreado por antisociales y el Colegio Integrado fue saqueado.

Barricadas e intentos de saqueos en un supermercado también empañaron la jornada.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Saqueos y destrozos ocurren esta noche en distintos establecimientos educacionales de Arica
 Cooperativa

La fachada del liceo Santa María fue totalmente destruida por antisociales.

Llévatelo:

A esta hora se producen desmanes en distintos puntos de Arica, tanto en establecimientos educacionales como en avenidas de alto flujo vehicular.

Antisociales llegaron hasta las afueras del liceo Domingo Santa María para apedrear el establecimiento, además de instalar barricadas en el lugar. El hecho tiene relación con las presuntas agresiones de docentes a los alumnos que intentaron tomarse el lugar la noche del martes.

 

Otros recintos como el colegio Saucache y el liceo Politécnico también fueron tomados. En tanto, el Colegio Integrado sufrió el ingreso de una turba que provocó destrozos y saqueos.

 

Además, fueron instaladas barricadas a lo largo de avenida Santa María, en la población Cardenal Silva Henríquez y en la rotonda Tucapel. Cerca de este último, vándalos intentaron ingresar y quemar el supermercado Líder, lo que finalmente no sucedió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter