Camioneta que iba contra el tránsito protagoniza colisión múltiple en Vespucio Norte: Hay dos muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente mantiene cortada la ruta en dirección al norte y ha generado gran congestión rumbo al aeropuerto.

Camioneta que iba contra el tránsito protagoniza colisión múltiple en Vespucio Norte: Hay dos muertos
Llévatelo:

Dos personas murieron en una colisión múltiple registrada en el kilómetro 13,3 de la autopista Vespucio Norte, en la comuna de Pudahuel, durante la madrugada de este viernes, que mantiene cortada la ruta en dirección al norte y ha generado gran congestión rumbo al aeropuerto de Santiago

De acuerdo a los antecedentes preliminares, una camioneta que circuló por varios kilómetros contra el tránsito impactó a dos vehículos a la altura de la Ruta 68.

El teniente Patricio Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, informó que a raíz de la colisión "hay dos personas fallecidas: el conductor de la camioneta y de una Station Wagon".

Debido a la magnitud, el impacto "sería de alto impacto", señaló el oficial, quien precisó que las causas y la dinámica del hecho está siendo investigadas por la SIAT de Carabineros. 

A raíz de esto, el tránsito está totalmente suspendido en el sector rumbo al norte y los vehículos están siendo desviados a la caletera en la salida San Pablo - Claudio Arrau. 

Se está a la espera del Servicio Médico Legal (SML) para el retiro de los cuerpos, y el accidente ha provocado una gran congestión en la ruta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados