Ciclista falleció tras ser atropellado por bus del Transantiago en Puente Alto

Información preliminar apunta a que la víctima perdió el control de la bicicleta cruzándose en la pista donde transitaba el bus.

Carlos Jara, Cooperativa
Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros.

Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros.

La madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento de un ciclista de 60 años tras ser atropellado por un bus del Transantiago en Puente Alto.

El hecho ocurrió en el sector de la intersección de las calles Nemesio Vicuña con Eduardo Correa.

Al respecto, el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, Francisco de la Vega, explicó a Cooperativa En Ruta que el accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas "en donde un ciclista es colisionado por un bus del Transantiago y después es aplastado por este mismo".

Según información preliminar y "por causas que aún se están investigando, el ciclista perdió el control de su bicicleta y se expone a la trayectoria del bus del Transantiago", indicó personal policial.

El conductor involucrado en el accidente se encuentra en calidad de imputado a la espera de la respuesta por parte de la Fiscalía una vez terminadas las pericias de la SIAT.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio