Oposición acusa a Bachelet de esparcir fake news con su carta a favor del Apruebo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La ex Mandataria sostuvo en una misiva que con la propuesta de nueva Constitución es "más fácil conducir las transformaciones y llegar más lejos".

El senador Luciano Cruz-Coke (Evópoli) señaló que Bachelet "es una privilegiada y lo ha sido toda la vida. Que se apruebe una mala Constitución le da lo mismo".

Oposición acusa a Bachelet de esparcir fake news con su carta a favor del Apruebo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El senador Rojo Edwards (Partido Republicano) aseguró que la ex Presidenta Bachelet "esparce fake news" con su carta a favor del Apruebo por una nueva Constitución.

La ex Mandataria sostuvo en una misiva que la propuesta de nueva Constitución es "el mejor punto de partida para hacer realidad lo que tanto tiempo nos fue negado", ya que es "más fácil conducir las transformaciones y llegar más lejos".

"Bachelet esparce una fake news cuando dice que con el Apruebo es más fácil conducir transformaciones. Las transformaciones se podrían estar haciendo hoy día para mejorar las pensiones, reducir la inflación y enfrentar la delincuencia", señaló Edwards. 

En tanto, el senador Luciano Cruz-Coke (Evópoli) señaló que "no sorprende la carta de la Presidenta Bachelet. Es una privilegiada y lo ha sido toda la vida. Hija de un general, dos veces Presidenta de la República, ministra. Y no vive en Chile, vive entre Ginebra y Nueva York"

"No vive acá. A ella, que se apruebe una mala Constitución, o podamos vivir en paz, la verdad es que le da lo mismo. No es sorprendente lo que ella escribe en su carta", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter