Tópicos: País | Política

Mayol por precandidatura presidencial: "Queremos ganarle a Piñera"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La Nueva Mayoría nunca ha querido ganarle algo más que una elección a Piñera", aseguró el sociólogo.

Mayol por precandidatura presidencial:
 Cooperativa

"No tenemos la experiencia de robar, no tenemos la experiencia de mentir", aseguró el sociólogo refiriéndose al Frente Amplio.

Llévatelo:

El sociólogo y precandidato presidencial por el Frente Amplio, Alberto Mayol, aseguró que buscan hacer una política sustantiva junto con marcar diferencias ideológicas y éticas.

En entrevista con el programa Última Mirada de Chilevisión, Mayol fue enfático en señalar que actualmente en el país existen dos coaliciones que "han estado metidas en una suficiente cantidad de casos en donde muchas veces no sabemos quien es el culpable, quienes son los buenos, quienes son los malos".

"Nosotros consideramos que hay que cambiar el modelo de desarrollo económico. Consideramos que este es un modelo que, por un lado se agotó en sus posibilidades y que además fue un modelo injusto porque concentró mucho la riqueza", indicó Mayol.

Junto con eso, el precandidato indicó que "queremos ganarle a Piñera. Nosotros sentimos que de verdad la Nueva Mayoría nunca ha querido ganarle algo más que una elección a Piñera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter