Quinteros confirmó al PS su negativa para ser candidato a diputado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex alcalde de Puerto Montt se reunió la tarde de este miércoles con el secretario general del PS.

Justificó su decisión en que con su experiencia está capacitado para ser senador.

Quinteros confirmó al PS su negativa para ser candidato a diputado
 UPI

Finalmente, Rabindranath Quinteros no será candidato a diputado.

Llévatelo:

El ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, confirmó al secretario general del Partido Socialista (PS), Francisco Javier Díaz, su negativa a aceptar la candidatura a diputado ofrecida por la comisión política de la tienda.

"He reafirmado mi posición de no aceptar la candidatura a diputado. He explicado mis motivaciones, he explicado que soy un hombre de una sola palabra y que cuando me inscribí en las primarias senatoriales dije que era para postular a ese cargo", enfatizó Quinteros.

La ex autoridad comunal añadió que "con la experiencia que tengo a nivel regional -10 años intendente, 12 años alcalde- creo que puedo representar no solamente a esta región, sino el pensamiento de las regiones que hay a lo largo de Chile".

Para solucionar estos inconvenientes al interior del partido, la tarde de este miércoles, el presidente del PS, Osvaldo Andrade, presentó una propuesta para realizar primarias convencionales en 32 distritos, aunque no se especificó si hay circunscripciones senatoriales en esa idea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter