Matthei tras arribo de Ossandón: "Si alguien está o no, son anécdotas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex alcalde de Puente Alto grabó imágenes para la franja televisiva de la candidata.

Su participación fue valorada por uno de los jefes de campaña, Rodrigo Delgado.

Matthei tras arribo de Ossandón:
 UPI

"Si alguien está o no está son anécdotas", enfatizó Evelyn Matthei.

Llévatelo:

Tras la incorporación a la campaña de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, del senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, luego de sus vacaciones fuera de Chile, la ex senadora calificó el tema como una "anécdota".

Ossandón grabó imágenes sobre temas valóricos, como la familia y el respeto a la vida, para la abanderada oficialista, las que se emitirán en la franja televisiva de este miércoles.

Durante una visita a la escuela Sol de Septiembre de la comuna de Lampa y aún afectada por la afonía que la obligó a modificar sus actividades, la ex ministra del Trabajo enfatizó que "si alguien está o no está son anécdotas".

Le restó importancia al tema declarando que "la diferencia en la calidad de la educación entre los que pueden pagar y los que no pueden pagar ha sido tan abismante, que éste es el corazón de la tremenda injusticia social que hay en Chile"

"Entonces yo les ruego que de verdad le demos a este tema la importancia que merece. Todas las otras cosas son anécdotas, de si alguien está o no está son anécdotas. Esto es lo de verdad importante para Chile", añadió.

Quien sí valoró la participación del senador electo fue uno de los jefes de campaña del comando, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado (UDI), quien opinó que "él es un tremendo aporte, por lo menos yo me siento muy identificado con el mensaje de una persona que fue alcalde durante muchos años de un sector tan popular como lo es Puente Alto".

"Él tiene mucha calle, mucho terreno, muchas buenas propuestas, muchas buenas ideas, está en la línea de lo que dice nuestro programa de Gobierno con respecto a poder entregarle oportunidades a la clase media, a los más pobres, más solidaridad y menos abusos, él está absolutamente en esa línea, así que creo que es fantástico que se haya sumado", añadió el alcalde Delgado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter