Matthei: El Presidente ha hecho un Gobierno increíble y la gente lo está reconociendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex candidata presidencial comentó los resultados de la encuesta Adimark.

"En la medida que pase el tiempo se va a reconocer aún más lo bueno", afirmó.

Matthei: El Presidente ha hecho un Gobierno increíble y la gente lo está reconociendo
 UPI

La ex presidenciable participó de la última cuenta pública del Presidente Piñera.

Llévatelo:

La ex candidata presidencial de la Alianza y ex ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, aseguró que los resultados de la encuesta Adimark demuestran que "la gente" está reconociendo el "Gobierno increíble" que realizó el Presidente Sebastián Piñera.

"El Presidente ha hecho un Gobierno increíble y hoy ya hemos conocido encuestas en que la gente lo está reconociendo y en la medida que pase el tiempo se va a reconocer aún más lo bueno que ha sido este Gobierno", manifestó Matthei en la previa a la última cuenta pública del Mandatario.

Por su parte, el senador UDI Juan Antonio Coloma comentó la cuenta pública del Presidente y dijo creer que "después de cuatro años de un muy buen Gobierno, es justo que uno pueda explicitarle a la ciudadanía y es parte de la transparencia, es bueno rendir cuenta de lo que se ha hecho".

"Políticamente, cada uno verá después cuál es exactamente la visión, pero objetivamente este es un Gobierno que le ha cambiado para bien la vida de Chile. Hoy se entrega un país mejor que el que se recibió y me parece razonable no quedarse callados ni ser mudos. Marca una forma de hacer las cosas que a nosotros nos tiene muy contentos", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter