Antofagasta: Joven murió tras chocar su auto contra un árbol, pero tenía heridas de bala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue sacada del vehículo por transeúntes y trasladada a un centro asistencial, donde falleció.

"No descartamos que haya estado acompañado al momento de los hechos", señaló la PDI.

Antofagasta: Joven murió tras chocar su auto contra un árbol, pero tenía heridas de bala
 PDI Antofagasta

El accidente de tránsito se produjo en la calle María Elena, sector norte de la comuna.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Antofagasta investigan la muerte de un joven de 24 años que falleció en el Centro Asistencial Norte, al que fue trasladado tras protagonizar un accidente de tránsito en la Calle María Elena, en el sector norte de la comuna.

"Transeúntes corren a socorrerlo, logran sacarlo del vehículo y trasladarlo al centro asistencial donde el personal médico que lo atendió se dio cuenta que tenía heridas de arma de fuego", señaló el subprefecto Herwin Rojas, jefe de la BH Antofagasta.

En cuanto a las primeras diligencias, Rojas señaló que hay "testimonios de personas que lo socorrieron y que, cuando lo sacan del vehículo, está solo, lo que no quiere decir -y no descartamos- que haya estado acompañado al momento de los hechos", añadió Rojas.

El resultado de la autopsia será fundamental para determinar si las heridas a bala que, eventualmente, recibió minutos antes del accidente causaron su muerte o fue éste causado por la colisión.

También se busca dar con el paradero del o los autores de las lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados