En Antofagasta investigan posible homicidio descubierto en incendio de vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Primeras informaciones señalan que la persona habría sido atacada con un arma blanca antes de ser colado al interior del vehículo que fue consumido por las llamas.

Servicio Médico Legal realizará los peritajes que determinarán la identidad del fallecido y causas que provocaron su muerte.

En Antofagasta investigan posible homicidio descubierto en incendio de vehículo
 PDI

Laboratorio de Criminalística de Iquique investigará el origen del fuego.

Llévatelo:

Un confuso incidente quedó al descubierto en el sector Parcelas Alto La Portada, en Antofagasta. Lo que comenzó como un llamado por el incendio de un vehículo, terminó en la investigación de un posible homicidio.

Esto, luego que bomberos llegara a un inmueble en la intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con avenida El Coihue para controlar las llamas que estaban destruyendo un automóvil, sin embargo los voluntarios se percataron que en su interior estaba el cuerpo carbonizado de una persona.

De acuerdo a los primeros antecedentes, entregados por los voluntarios, el cuerpo presentaba heridas previas al efecto de las llamas, por lo que el curso de la emergencia fue tomado por la Brigada de Homicidios de Antofagasta.

Precisamente, el subprefecto Erwin Rojas, jefe de la BH indicó que "por el estado del cuerpo no se puede realizar ninguna afirmación, porque por la acción del fuego es imposible realizar una identificación visual por parte de personas que lo conocieran".

Rojas agregó que "lo único que podemos adelantar es que el vehículo carbonizado corresponde a las características de uno que se guardaba en este lugar. Lo que se debe indagar ahora es si corresponde el vehículo a una persona que habitaba este inmueble".

El cuerpo encontrado al interior del vehículo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta para la realización de los peritajes necesarios para establecer su identidad y las causas de la muerte.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados