Hombre se desnudó durante el eclipse solar: Agredió y amenazó a personas en Pucón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El violento episodio asustó a quienes querían presenciar el fenómeno astronómico.

Hombre se desnudó durante el eclipse solar: Agredió y amenazó a personas en Pucón
Llévatelo:

Un hombre completamente desnudo sorprendió a quienes quería disfrutar del eclipse solar de este lunes en una playa de Pucón, e incluso agredió y amenazó a las personas en el lugar.

La situación terminó con el sujeto detenido y algunos de los afectados interponiendo una denuncia en su contra.

Juan Andrés Salfate, del programa "Hola Chile", estaba precisamente en el sector junto con un equipo de La Red y explicó que el hombre primero intentó ingresar en auto, pero la arena se lo impidió.

"Fuera de sí, se mete a la playa con el auto con la intención de llegar hasta donde estábamos unas 50 personas", relató Salfate, que recordó cómo minutos después el sujeto "comenzó a golpear el parabrisas, dejándole manchas de sangre en sus puños".

Primero pensaron que se trataba de una especie de broma, pero el hombre agredió a unas personas, empujándolas y golpéandolas.

Según el relato de Salfate, el hombre desnudo amenazaba con frases como "Ha llegado el fin y si no es así yo los voy a matar a todos".

Guardias costeros, militares y marinos lo atraparon, mientras que una de las personas agredidas puso una denuncia contra él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter