Gobierno anunció nombramientos de nuevos gobernadores en Osorno y Palena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Gobernación de Osorno fue asumida por el periodista Mario Bello (UDI).

Como Gobernador de Palena asume José Luis Carrasco (UDI).

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Gobierno anunció nombramientos de nuevos gobernadores en Osorno y Palena
 Intendencia de Los Lagos

Llegan en reemplazo del ex gobernador de Osorno, Daniel Lilayu (UDI), y de Palena, Osvaldo Oelckers (UDI).

Llévatelo:

La Intendencia Regional de Los Lagos comunicó este sábado el nombramiento de nuevos gobernadores para las provincias de Osorno y Palena.

En la Gobernación de Osorno asume el periodista Mario Bello (UDI), quien se desempeñaba como Seremi de Deportes en la misma región. Sucede a Daniel Lilayu (UDI), quien presentó su renuncia al cargio este viernes aludiendo a razones personales, tras desempeñarse en el cargo desde el 11 de marzo de 2018.

En tanto, José Luis Carrasco (UDI) fue designado como nuevo Gobernador de Palena. Asume tras desempeñarse como delegado regional de la Fundación Prodemu y en reemplazo de Osvaldo Oelckers (UDI), quien renunció a inicios de febrero en medio de un conflicto con los vecinos de la comuna de Chaitén.

Ambas designaciones fueron dadas a conocer a través de un escueto comunicado de prensa emitido por la intendencia regional.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter