Puerto Montt: Principio de incendio afectó a supermercado Unimarc La Paloma

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Inflamación de freidora obligó la evacuación total del supermercado.

Esta es la tercera emergencia que se registró en la cadena de supermercados.

Puerto Montt: Principio de incendio afectó a supermercado Unimarc La Paloma
 Cedida

Bomberos acudió para controlar la emergencia

Llévatelo:

Un nuevo incidente se registró esta mañana en la cadena de supermercados Unimarc, tras registrase esta mañana un principio de incendio en el local ubicado en el centro comercial mall La Paloma de Puerto Montt, recinto que debió ser evacuado en su totalidad por personal de bomberos.

La emergencia se desató pasadas las 10 de la mañana de este domingo, y según relató el trabajador Jonathan Oyarzo, el incendió partió en la sección de platos preparados, tras inflamarse aceite caliente.

El Trabajador explicó al observar fuego que "fui a ver, pesqué un extintor, traté de apagarlo, pero no hubo caso, pescaron otro extintor, tampoco. Al rato después se apaga y tratamos de salir todos para afuera".

Juan Carlos Leyton, capitán de la tercera compañía de bomberos dijo que "se trató de un principio de incendio por la inflamación de una freidora, la cual fue controlada en un primer momento por personal del mismo recinto".

Indicó que "trabajamos con cámara termal, para descartar temperatura y se trabajó en ventilación para sacar el humo del local".

La cadena de supermercados Unimarc ha sufrido una serie de incidentes en Puerto Montt, el que partió el ocho de agosto, con el homicidio de un guardia al interior del local ubicado en Alerce. El jueves de la semana pasada una fuga de gas en el local del mall Costanera obligó a la evacuación total de ese centro comercial y esta mañana se reportó un principio de incendio en el local del centro comercial La Paloma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados