Con especial cuidado por el Covid-19, continúa la Campaña de Vacunación Escolar en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proceso se realizará esta semana en Liceo Juan Bautista Contardi y Escuela Manuel Bulnes.

Los beneficiarios son citados en un día y hora específico para evitar aglomeraciones.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Con especial cuidado por el Covid-19, continúa la Campaña de Vacunación Escolar en Punta Arenas
 Seremi de Salud de Magallanes
Llévatelo:

Esta semana continuará la Campaña de Vacunación Escolar en niños de primero, cuarto, quinto y octavo básico de diversos establecimientos educacionales de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

El proceso, que se desarrollará en el Liceo Juan Bautista Contardi y Escuela Manuel Bulnes, está a cargo de los Centros de Salud Familiar (Cesfam) Thomas Fenton y Juan Damianovic.

La encargada regional del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) de la Seremi de Salud, Janet Vrsalovic, indicó que "tal como se había informado, modificamos la estrategia. Los beneficiarios son citados en un día y hora específico, para evitar aglomeraciones".

La profesional agregó que en estos recintos se han adoptado las medidas preventivas por el coronavirus, además de contar con resguardo de las Fuerzas Armadas, mientras que el llamado a los asistentes es a acudir con mascarilla y a mantener el distanciamiento social.

En la Región de Magallanes se espera cubrir aproximadamente un universo de 8 mil alumnos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter