Illapu, Los Vásquez y Jorge Rojas encabezan el Festival Folclórico en la Patagonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento comienza el jueves y destacan, en el humor, el Huaso Filomeno, Rolo Contreras y Pancho del Sur.

Illapu, Los Vásquez y Jorge Rojas encabezan el Festival Folclórico en la Patagonia
 ATON

Illapu se presenta el viernes 24 de agosto en la capital de Magallanes.

Llévatelo:

A las 20:00 horas de este jueves, en el Gimnasio de la Confederación Deportiva en Punta Arenas, está programado el inicio del Festival Folklórico en la Patagonia, que se extenderá hasta el sábado.

La primera jornada contempla la actuación del Ballet Municipal, el humorista "Rolo Contreras" y el cantante Jorge Rojas, ex integrante del grupo argentino Los Nocheros.

El viernes, en tanto, estarán sobre el escenario Alfonso "Cocho" Cárcamo, el cantante transandino Nahuel Pennisi, el comediante "Huaso" Filomeno e Illapu.

Finalmente, deleitarán a los asistentes, el sábado, la intérprete María José Quintanilla, Pancho del Sur y el dúo oriundo de Coyhaique Los Vásquez.

"Tendremos un lindo evento, con la mezcla de destacados artistas regionales, nacionales e internacionales y lo más importante que es 100 por ciento folklórico, lo que se ve poco en la actualidad", manifestó el alcalde Claudio Radonich.

Respecto de la competencia, el jefe comunal destacó que este año, en comparación con versiones anteriores, se duplicó la cantidad de canciones presentadas a la preselección.

Imagen foto_00000013
La programación completa del certamen.

Si bien la mayoría de las entradas están vendidas, aún quedan algunas disponibles, que pueden adquiridas de manera presencial en el Teatro Municipal José Bohr, en la capital de la Región de Magallanes, o a través de la página web www.megaticket.cl.

Los valores oscilan entre los 8.000 y 16.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter