Prisión preventiva para sujeto acusado de robar especies a agencia de viajes en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El implicado sustrajo joyas y dinero en efectivo desde la caja fuerte de la tienda.

Las especies fueron avaluadas en más de 60 millones de pesos.

El Tribunal de Garantía de Rancagua decretó 60 días de plazo para la investigación.

Prisión preventiva para sujeto acusado de robar especies a agencia de viajes en Rancagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto de 33 años de edad, acusado de robar más de 60 millones de pesos en especies desde la caja fuerte de una agencia de viajes de Rancagua.

El hecho se registró este lunes al interior del local de la empresa Turismo Bávaro, en circunstancias que los trabajadores del recinto se percataron que alguien ajeno a la empresa ingresó al local y sustrajo las joyas y dinero en moneda extranjera que estaba al interior de la caja fuerte, todo avaluado en más de 60 millones de pesos.

Tras distintas diligencias ralizadas por detectives de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim), se individualizó a un hombre de 33 años, identificado con las iniciales C.C.C, el cual fue detenido este martes por personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Rancagua.

El detenido -quien cuenta con antecedentes penales- fue formalizado por el delito de robo en lugar no habitado y quedó en prisión preventiva por un plazo de 60 días mientras dure la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados