Imputado intentó huir de tribunales cuando le dijeron que quedaría en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Gendarmería logró evitar que escapara de los tribunales de Los Andes.

Imputado intentó huir de tribunales cuando le dijeron que quedaría en prisión preventiva
 ATON (Referencial)

"No hubo daños colaterales tanto al imputado, ni al personal judicial que se encontraba en la audiencia”, dijo Gendarmería.

Llévatelo:

Personal de Gendarmería logró la captura de un imputado que tras su formalización intentó escapar desde el Tribunal de Garantía de Los Andes, justo cuando el juez le comunicó que debía estar recluído durante el tiempo de la investigación.

El jefe del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes, comandante Danilo Millón, detalló que el hecho ocurrió "en circunstancias en que se desarrollaban los controles de detención del imputado, mientras se daba término a su audiencia en que se decretó su prisión preventiva".

El sujeto "en forma imprevista intenta emprender una carrera hacia el exterior de la sala", sin embargo, personal de Gendermería logró detener el intento de fuga.

Millón precisó que "no hubo daños colaterales tanto al imputado, ni al personal judicial que se encontraba en la audiencia".

Una vez capturado, el hombre de iniciales J.M.H fue trasladado a la cárcel de Los Andes para cumplir la medida impuesta por el tribunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados