Fatal accidente con incendio de camión obliga a cortar la ruta Concepción-Cabrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un camión volcó en la cuesta El Litre, al llegar a Tomeco, Yumbel.

Se establecieron desvíos para que los equipos de emergencia puedan trabajar.

Fatal accidente con incendio de camión obliga a cortar la ruta Concepción-Cabrero
 Cedida.

El tránsito está cortado en dirección hacia Concepción.

Llévatelo:

El conductor de un camión murió luego que volcara y la máquina se incendiara a la altura de la cuesta El Litre, en el kilómetro 27,5 de la Ruta que conecta a Concepción con Cabrero.

Por causas que se investigan, la máquina con carga sobredimensionada terminó a un costado de la ruta derribando incluso la señalética de la auopista, momento en que además el fuego consumió la cabina del camión.

A consecuencia de este accidente, equipos de emergencia se desplazaron hasta el lugar para atender al conductor afectado, sin embargo al llegar ya no había nada que hacer.

Ante la presencia del carro de la máquina apostada en la calzada, Carabineros decidió cortar el tránsito y establecer desvíos para que la locomoción colectiva sea completamente derivada hacia la Autopista del Itata, mientras que vehículos menores disponen de caminos internos para seguir el camino.

En el lugar trabajan Bomberos y Carabineros para contener la emergencia. Se está a a espera del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo del malogrado conductor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter