Pablo Zalaquett aseguró que ya tiene ganada la alcaldía de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La Concertación es un proyecto acabado", afirmó.

Su contendor, el DC Jaime Ravinet, lo acusó de "inmadurez emocional".

Llévatelo:

A pesar de que ya se decretó el cierre de la campaña municipal, este viernes el candidato de la UDI en Santiago, Pablo Zalaquett, se diera por vencedor en los comicios del domingo.

"No creo que esto sea para apuestas; lo único que le digo es que ya soy alcalde de Santiago. Todas las encuestas me dan arriba, incluyendo las que tiene el Gobierno, aunque mi contendor lo quiera negar", aseguró el postulante aliancista.

"La Concertación es un proyecto acabado, mi contendor refleja la Concertación y yo creo que de verdad yo voy a ser el futuro alcalde de Santiago el próximo domingo", concluyó.

 

Imagen
Zalaquett se siente ganador. (Foto: UPI)


Su opositor, el ex ministro y alcalde de Santiago, Jaime Ravinet, le respondió con dureza, asegurando que Zalaquett sufre de inmadurez.

"Declaraciones como esa no sólo infringen la ley, sino muestran o hablan de esa inmadurez emocional que afecta al candidato, por cuanto a dos días de la elección, proclamarse ganador cuando aún no se cuentan los votos, me parece un apresuramiento", señaló.

"Santiago se merece alcaldes más maduros, más estables y sin este tipo de arrogancia que tanto mal le hace a la política y que son más propios de la farándula", agregó el candidato de la DC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter